Mís "Noes y mís síes" (I)



— No me gustan los selfies...
— No veo Juego de tronos...
— No me gusta el fútbol, ni el automovilismo, ni el motocilismo, ni muchos otros deportes.

—Sí, me encanta el patinaje artístico, y la natación sincronizada, y la gimnasia rítmica, y otros deportes por el estilo.
— Sí, me encanta Candice Renoir.
— Sí, cada día me gusta mas la fotografía.

— No me gusta la moda, ni las modas.
— No me gusta la gente que habla de sí misma en tercera persona.
— No me gusta la gente que entra en sitios cerrados con gafas de sol

— Sí, me encanta que se me vean los ojos.
— Sí, me encanta hablar de mí mismo es segunda persona.
— Sí, me encanta seguir vistiendo y calzando igual que hace 40 años. Y no pienso cambiar.

***pequeño inciso: Las camisas siempre me han gustado, y de hecho me siguen gustando lisas, totalmente lisas, pero a Pilar le gustan con rayas finas y cuadritos pequeños, y siempre me aplico aquello de" Dónde manda patrón..." Salvo la camisa de mi foto de perfil, morada, me encanta, y me la pongo de vez en cuando, no es que le haga mucha gracia a mi señora esposa, peeeeeeeeeeero...¡¡un pequeño toque de rebeldía!!

— No me gusta la gente que se cree el centro y el ombligo del mundo, aquellos y aquellas que siempre se empeñan en ser el centro de atención.
— No me gusta que me digan lo que tengo que pensar y/o creer.
— No me gusta salirme de las normas.

— Sí, me encanta hacer aquello que "debo" hacer.
— Sí, me encata pensar por mi mismo y creer en lo que me parezca.
— Sí, me encanta la invisibilidad, pasar inadvertido.

— No creo en extraterrestres.
— No creo en la existencia de seres divinos.
— No creo en los espíritus ni en el misterio.

— Sí, me encanta todo aquello que tiene relación con el misterio y los espíritus, aunque no creo en ello.
— Sí, me encanta leer y ver todo aquelllo que tiene relación con los seres divinos, aunque no creo en su existencia.
— Sí, me encantan todos los programas, documentales, libros y documentación acerca de los extraterrestres, aunque no creo en su existencia.

Continuara...

Comentarios