Perder aquel sueño...


Cuándo ocurrió mi querido amigo, cuándo dejaste de ser aquello que quizá, alguna vez soñaste, y puede que hubieses logrado si tan siquiera te hubieses atrevido a intentar. Ya nunca podrás saberlo, aquello en lo que ya no piensas, ni siquiera recuerdas si lo soñaste alguna vez, es todo tan lejano que ya lo tienes arrinconado en algún oscuro lugar de tu baúl de los recuerdos.

Quizá por lo mismo que tampoco guardas recuerdo alguno de una niñez que se encuentra tan lejana en el tiempo que se borró de tu memoria muchos años atrás, una infancia perdida en algún rincón de tu memoria y que aún, a veces, anhelas recordar.

¿Por eso te dejaste arrastrar por aquello que iba apareciendo en tu camino?, por aquello que sin buscarlo, ni pretenderlo, te empujabas a ti mismo a seguirlo sin que, en ningún momento, pensases si era lo que querías o realmente deseabas, simplemente lo hacías, porque sabías, en el fondo, que era lo que debías hacer.

¿Por eso fue?, ¿por qué te dedicaste únicamente a lo que debías hacer?, sin llegar a plantearte que quizá, lo que debiste hacer, en realidad, hubiese sido perseguir tu sueño, aquel que ya no recuerdas que tuviste, pero sí, mi querido amigo, aunque te lo niegues a ti mismo una y otra vez, sí, tuviste un sueño, y pudiste haberlo conseguido.


Comentarios