¿Qué estás pensando?



¿Que qué estoy pensando?, ufff, buena pregunta, a ver, son las.........coño, donde ha puesto el reloj el windows este......ya me lo ha vuelto a esconder, vaya una leche, me lo esconden porque los de Microsoft están cabreados conmigo, como saben que me da igual que se le acabe el soporte al XP, y lo pienso seguir usando igual, en fin, ya se les pasará, bueno, da igual, son más o menos las 3 y media de la mañana.................

A ver, ¿qué día es hoy?....estooooo.....estoooooo...., coño si es que tampoco sé el día en el que vivo......, espera que voy a por un calendario....ahhh, si, jueves, uffff, como tengo la cabeza, como para pensar, y todavía me pregunta el chisme este, que en qué estoy pensando, manda huevos, como decía Trillo.

- No, ahora no estaba pensando, bueno si, un poco......
- coññoooooo, pero di ya de una puñetera vez en qué piensas hostias.
- Ahora no quiero, que lo digan aquellos que parece que me conocen tan cojonudamente bien, 

   según algunos y algunas, mejor que yo mismo
- Anda, leche, ¿Qué pasa ahora?
- Nada, nada déjalo...
- Ya'stamos...bueno, vale.
- Pues eso, que pienso en lo que fue......mejor dicho, en lo que no fue, pero podría haber sido, 

  o debió haber sido, que si hubiese sido, tampoco significa que habría sido mejor, 
   hubiése sido distinto, sencillamente, o mejor, por qué no, ó no, por qué si.
- Vale, ahora me lo explicas en cristiano.
- Pues eso, coño, en lo que no fue pero pudo haber sido, ó no, joooder, no se, tío me estás mareando.
- ahhhh, vale, ¿Yooooo?, tu eres el que te mareas solito, coño..
- Tú eres el que me estás haciendo pensar.
- ¿Yoooooo?, vamos no me jodas. Anda, anda, yo no pienso, chavalín, yo, sólo siento, 

   ó ¿se te ha olvidado?
- NO, no se me olvida, pero es que no paras quieto.
- Vaaaale, ¿Qué hago entonces?, ¿me paro?, chungo lo llevas como me pare, amigo,
- Coño aquello para lo que te diseñaron.
- ¿Sentir?
- No, coño, eso es lo que no debes hacer, te diseñaron para latir, eso de sentir te lo has inventado tú, 

   te lo has agenciado sobre la marcha.
- Puto cerebro...........
- Jaaaa, Puto cerebro dice, será posible, puto corazón, diría yo.
- Anda calla y deja de pensar.
- ya, ya lo dejo, tu eres el que deberías pensar y dejarte de hostias, que me vas a volver loco.
- Ahhhhh, vale, ¿No lo estás ya?
- SI, un poco, ¿Yyyyyyyyyy?
- Ahhh, no se, yo no veo un gran problema, ¿Y tú?
- Hombre, siendo serios...
- jajajajajajajajajajajajajaja, serios dice, jajajajajaja, ¿serios?, ¿pero has sido serio alguna vez?.
- Ehhhhhhhhhhh, a ver, ¿me vas a dejar en paz, ya?
- ¿Quien te mandaría?

Ay señor que cruz, cómo coño voy a pensar...


Comentarios