Ya Estoy Muerto

Cada mañana al despertar
la oscuridad ilumina mi día
cada vez me siento más vacío
cada mañana es lo mismo
presiento que hoy es mi día
¿podré acabar con este tormento?

Cuando ya no hay ilusiones
y no existen los sueños,
ni lucha por alcanzarlos
Se da uno cuenta del todo
que lo único que vale la pena
es la fortaleza de dejar de vivir.

Cuando la soledad de la tristeza
se instala, en lo más hondo, en tu alma
tan sólo la esperanza de la muerte,
te sigue esperando con ansia,
quisiera escuchar el último lamento
el que me liberará, al terminar mi vida.

Cada mañana lo vas pensando,
trás otra larga noche de insomnio,
ciego, en la claridad, sordo en la melodía,
mudo en los silencios del día a día,
silencios, cada vez más largos
en ya, todas, mañanas sombrías.

Abrumado, en la soledad del alma,
cercado, por la oscuridad de la tristeza,
la desesperación, alojada, perenne,
tan sólo esperando el momento,
tal vez, la vida este viva, es algo que no se
lo que si se, es que yo, ya estoy muerto.

Comentarios