Un rezo

  -->
He rezado con gran fuerza, pero nunca tuve fe
por eso quizás no me escucha, creo que Dios, no me cree.
He pedido que me lleve a donde quiera que estés,
pero no me ha hecho caso, y ya no te puedo ver.

A pesar de lo que pido, no me quiere escuchar,
sólo quiero estar contigo, junto a ti, en ese lugar,
poder pasear de la mano, incluso poder ir a bailar,
o sentarnos en un banco, para poder conversar.

Tan solo eso he pedido, tan solo eso he rezado,
y con toda la fuerza que puedo, es lo que he deseado
no creo que sea tanto, tan solo quiero marchar;
estar allí a tu lado y poderte contemplar.

Poder mirarte a los ojos, y ver tus cabellos brillando
cuando el sol te acaricie mañana, cuando se vaya a levantar;
y al ponerse por la tarde, cuando la luna esté en el cielo,
poder besarte en los labios, y poderte decirte “Te Quiero”

Eso es lo único que pido, es lo único que anhelo
poder estar a tu lado, junto a ti, allí en el cielo,
no creo que sea pedir mucho, y siento que Dios, puede hacerlo
mas no entiendo por qué no lo hace, por qué él, no escucha mi rezo.

Si yo pidiese que volvieras, que tu dejases el cielo
entendería que no me escuchase, y desoyese mis ruegos
porque un ángel tan hermoso, no debería perderlo,
y tan sólo en ese caso, sería yo, capaz de entenderlo.

Pero no puedo entender que desoiga mis plegarias
por que ya se que traerte, además de imposible, no es algo que deba pedir.
Tan sólo quiero ir contigo, que me permita estar a tu lado
eso si que puede hacerlo, si él quisiese escucharme, si Dios, escuchase mis ruegos.

Cuánto daño he de sufrir todavía, para merecer su perdón
si ni siquiera rezando, puedo ablandar su corazón,
qué pecado he cometido para que no pueda perdonarme
y no me deje ni siquiera, ni verte, ni oírte, ni hablarte.

Comentarios