Una tarde de cine

16:00.- La tarde se presenta tranquila, salvo porque somos 3
             y cada uno queremos ver una película, todo en orden.
             Entramos en Kinepolis. Hace mucho que no íbamos
             al cine y ya tenía ganas.
16:05.- Mi mujer quiere ver “Los juegos del Hambre”
             mi hijo, “Viaje al centro de la tierra”,
             y yo, “los Vengadores”. No nos ponemos de acuerdo,
             la chica de la taquilla nos mira raro.
16:07.- Le echamos a suertes. Gano yo.
             Le guiño un ojo a la chica de la taquilla, se ríe.
             Mi mujer se cabrea.
16:08.- Tres entradas para los Vengadores, en la primera fila,
             por favor, Gracias guapa. Mi mujer me mira raro
             y se cabrea, aún más.
16:10.- Vamos al Burger, nos cruzamos con una Rubia,
             me sonríe, la sonrío, mi mujer se cabrea más.
             Mi hijo me mira raro y se ríe.
16:15.- Pedimos unas hamburguesas, la chica que nos sirve,
             muy simpática, me sonríe, la sonrío, gracias guapa.
             Mi mujer empieza a ponerse azul.
16:20.- Nos sentamos en la mesa y la rubia de antes se sienta
             en la mesa de enfrente, por si acaso miro para otro lado.
             Da igual, mi mujer me clava un tenedor en la espalda.
16:35.- Vamos a tomar un café, a Ginos dice mi mujer,
             a Cañas y Tapas, digo yo, mi mujer sigue de color verde,
            Vaaaaale, vamos a Ginos, veeeenga. Mi hijo se ríe.
16:37.- Entramos en Ginos, jooooooder, otra vez la rubia...........,
             esto tiene mala pinta. Mi mujer se pone verde.
16:45.- Entramos en la zona de las salas; compramos palomitas
             y Coca-Cola, y chucherías, y más palomitas.
             Vamos a las cajas, la rubia está delante de nosotros,
             Mi mujer empieza a pasar por todos los colores
             de forma indiscriminada.
16:46. - Necesito saberlo, ¿que película vas a ver?, le pregunto a la rubia,
             “Los Vengadores”, me dice, Esto acaba mal, verás.
              Nosotros tenemos la fila 4 y ¿tu?, le pregunto a la rubia,
              Que casualidad, también tengo la 4; vaya por dios,
              a todo esto a mi mujer se le han acabado los colores
              y se ha quedado de color rojo infierno, ahhhhhh,
              ya, casualidad, ya, nosotros tenemos los asientos 13, 14 y 15,
              ¿cual tienes tu?, el 12, me dice, el 12, ni más ni menos,
              joooooooooder, 408 asientos en la sala y le dan
              justo el de al lado........., un extraño temblor recorre
              mi cuerpo antes de volver a mirar a mi mujer, sigue
              de color rojo infierno, y ya le han salido los cuernos,
              las uñas largas y está buscando un tridente.
              Mi hijo está por los suelos descojonandose de la risa.
16:55. - Entramos en la sala, la rubia va delante, ñoooo,
             no está nada mal, mi mujer me da una colleja,
              mi hijo se ríe, la rubia se ríe. La rubia se sienta,
              en el 12, mi mujer me empuja y me hace sentarme en el 15,
             sienta a mi hijo en el 13, se sienta a mi lado,
             saca unas tijeras del bolso y me amenaza con ellas,
             me dice algo de una tal Lorena Bobbit.
17:00.- Movieeeeeeerecoooooord, na na na na na,
             nana, nanana, nana, na, y algo de que
              “The Audience is Listening”. Will Smith,
             en lugar de cazar alienígenas está buscando al agente “K”.
17:05.- Johnny Deep hará de Vampiro en la próxima
            película de Tim Burton.
17:07.- Unos alienígenas quieren destruir la tierra en BattleShip,
             Will Smith sigue buscando al agente “K”
             y no se entera de la que están liando los marcianos.
17:10.- Un tío negro, vestido de negro y con un parche..........negro,
             me mira con cara de mala hostia.
17:15.- Sale Gwyneth Paltrow haciendo de Peeper Potts,
             es rubia, ñooooo, que guapa está, mi mujer 
             me vuelve a enseñar las tijeras. Me callo, mi hijo se ríe,
            la rubia también, Gwyneth Paltrow no se da por aludida
            y le tira los tejos a Tony Stark.
17:20.- Un tío vestido de Thor intenta darme un martillazo,
             aparto la cabeza, ufffff por los pelos.
17:21.- Papa, que es en 3D, que no te está intentando
             dar a ti, que sólo lo parece.
17:22.- Ya, ya, lo que tu digas, hijo, pero la próxima vez
            le tiro con las palomitas. Mi hijo se ríe
17:25.- Un tío vestido de Capitán América me tira con el escudo,
             Jooooooder con el 3D, la próxima vez me esnuco al apartar la cabeza.
17:26.- El tío vestido de Thor, me tira el martillo, un tío enorme,
             verde, y con muy mala hostia me tira un taxi de Nueva York,
             Un tío con Arco me tira 4 flechas a la vez y
             Scarlett Johansson intenta darme de hostias,
             El Capitán américa sigue empeñado en hacerme
             la raya en medio con el escudo, Perooooooo,
             ¿que coño les he hecho yo a estos tíos?.
            Iron Man, sigue tonteando con Peeper.
17:30.- Los Alienígenas vienen todos a por mi,
            jooooder, que los Vengadores están en la otra
            parte de la pantalla, coño.
17:35.- El tío vestido de Thor y Iron Man, se lían a tortas entre ellos,
            en un bosque, Loki, se ríe.
17:40.- Mi mujer y la rubia se hacen amigas y se van juntas al servicio,
             ufffffffff un poco de tranquilidad, por dios.
             Los vengadores, se están quietos un rato y dejan de tirarme cosas.
17:41.- Scarlett Johansson aparece con un mono ajustado, mi mujer
             y su amiga se sientan, ¡¡¡QUE BUENA ESTÁ SCARLETT, POR DÍOS!!!,
             mi mujer me mira raro, la rubia, su amiga, me mira raro también,
             mi hijo se descojona, Los Vengadores me miran raro,
             me vuelven a tirar cosas, esta vez me tiran, también,
             un pedazo del edificio Chrysler, ñooooooo,
             que me ha salido del alma, es que está buena;
             Scarlett me sonríe. Vuelve a intentar darme de hostias.
             No hay quien entienda a las mujeres. Mi mujer me da una colleja,
             la rubia se ríe, mi hijo se ríe, el tío que tengo justo detrás se ríe,
             me doy la vuelta y al verle con las gafas puestas,
             me río yo también.
17:55.- Los Vengadores se olvidan de mi y se lían tortas con los alienígenas,
            de vez en cuando me cae algo encima, pero no tengo muy claro
            quien me lo tira, las collejas me las da mi mujer cada vez
            que digo algo de la Johansson, la rubia, su amiga,
            le empieza a dar la razón. Claro, se han echo amigas............
18:30.- Los Vengadores siguen liados con los alienígenas,
             mi hijo, ni respira. Mi mujer y la rubia, su amiga,
             no se callan, que si el lápiz de ojos, que si la barra de labios,
             que si la crema rejuvenecedora, que si...............,
             a mi me siguen cayendo trozos de Nueva York por todos los lados,
             y mi mujer me sigue dando collejas, claro, coño, la Johansson
             sale en todas las tomas, peeeeeeero, si es que está buena,
             leche, zaaaaaas, toma colleja.
19:00.- Ganan Los vengadores, salen los títulos,
             Los Alienígenas prometen venganza.
19:05.- Mi mujer y la Rubia siguen hablando, no entiendo nada.
            Mi hijo, tampoco.
19:06.- Salimos a la calle. Cruzo sin mirar.
19:07.- Me atropella el tranvía que va en dirección a Boadilla.
19:08.- Me atropella el tranvía que viene de Boadilla.
19:09.- Me atropella un taxi de Nueva York que ha conseguido
            escapar entero de la película.
19:10.- Mi mujer me echa la bronca por que no miro por donde voy,
            Mi hijo se descojona, la rubia se descojona.
            Me cabreo. Me atropella el Bat Movil.
19:11.- Llamo a la Cruz Roja, Eva está librando y no viene. Lloro
19:12.- Llevamos a la Rubia a su casa, vive en Aluche,
             nos tomamos un café en un Bar.
19:30.- Salimos del bar y al cruzar miro cuatro veces, a los dos lados.
19:37.- Dejamos a la Rubia en casa y volvemos a casa.
20:15.- Entro en casa. Me pongo un DVD de TOTO.
20:16.- No vuelvo a ir al cine.

Comentarios