Un Simple Buenos Días

Buenos dias, ya he vuelto de las primeras cosillas el día, vamos; Que si la ducha recién levantado, que si el primer café, que al final se convierte en tres cafés seguidos porque con lo que estoy durmiendo últimamente, hasta el tercero, dificilmente soy persona, que si hacer la camas, que si recoger un poco la casa, la compra esa que hay que hacer todos los días, que si el pan, que si la fruta, que si le echas un vistazo al contestador para seguir comprobando que las únicas llamadas que recibes son las del tío del banco, vamos nada fuera de lo normal.
Pues eso, que por eso aparezco siempre más o menos a estas horas, que no por otra cosa, porque juergas, pues como que no, que no están, ni las cosas, ni las ganas, como para irse de fiesta, que creo recordar, la última, un poco decente, en la que estuve, fue allá por Mayo en el 1º Aniversario del bar de un amigo, pero vamos que no es que me apeteciese demasiado, en realidad no me apetecía nada, es una de aquellas cosas como las que dice José Mota, "Si no es por no ir, pero si hay que ir se va, pero que no es por no ir" pero vamos, que al final.......... no tenía que haber ido, porque hice el imbecil y bien hecho y todavía, hoy, me arrepiento de ello.
Pero bueno, eso, en principio, es historia, el caso es que desde aquel día, y en vista de que lo más facil es que hiciese el imbecil, no he vuelto a ir a ninguna fiesta y mis salidas, que han sido pocas, las limito en horario, y, bastante, ya que procuro por todos lo medios no llegar a casa más tarde de las 23:00 o 23:30, más o menos.
Salvo una, que me he perdido hace poco, y en la que si me hubiese enterado, hubiese estado pero que muuuy a gustito y encantado además, una fiesta sorpresa que le hicieron a Una Muuuuy Buena Amiga por su cumpleaños y que me perdí, una pena, esa no me ha hecho gracia perdérmela.
Luego a río pasado, no se si al final hubiese sido bueno, porque me parece a mi que, yo, no hubiese sido buena compañía, cayó en unos días un poco raros para mi y no estaba yo, ni de lejos, con ánimo festivo.
De hecho, el Lunes, quedamos a tomar unos cafés, y estuve un ratito, pero mal, YO, que no los demás, así que decidí a eso de las 22:00 marcharme a casa, porque lo más facil es que les hubiese aguado la fiesta y lo mejor en esos casos es quitarme del medio y dejar que, al menos, después de irme, pasen un buen rato.

Jooooder, en lo que ha degenerado un simple "Buenos Días", por dios.

Un abrazo a todos y un par de besos a cada una.

Comentarios