Echarme un cable a mi mismo.

Voy a ver si paso un rato en mi terraza favorita a tomarme el correspondiente café, con un tal Manolo, Manuel, le llaman algunos de sus amigos y amigas, Manuel Angel, le llama la familia o Manoluco, como le llama un amigo de esos de toda la vida, de aquella época en la que trabajaba en Diario 16 y de vez en cuando se tomaba una copa en el Little, habitualmente con un tal "moscateles" o "moscatelitos" y su Vespa, aunque la Vespa siempre se quedaba en la calle; y en alguna que otra ocasión con unos tal, Alfonso Rojo, Melchor Miralles y Pedro J., aunque este último era poco habitual por allí, eso si, Otaño, siempre estaba, que jodío, como le pegaba al Whiskito, jajajajajaja, aunque mi colega, "Manoluco", le andaba a la zaga con el J&B con Ginger Ale, vaya dos, solían salir siempre a las siete de la mañana cantando aquello del "Asturias Patria Querida", pero claro, Vasco Otaño y Cantabro Manoluco, tampoco necesitaban mucho para ponerse a cantar en plan Orfeón Donostiarra.
En fin, a ver si le echo un cable a este que anda un poco liado; igual, si puedo y me apetece, mañana escribo sobre este café con mi colega; a ver si le doy un par de hostias y pone la neurona en su sitio, que no debe tener muy claro en donde la tiene.
Por cierto, he dicho como le llama todo el mundo; ya os contaré, en su momento, como le llamo yo, que le tengo que pedir permiso, no vaya a ser que se me enfade.

Comentarios